Bumblebee Sabe Exactamente Lo Que Quiere Que La Secuela Sea Sobre

La escritora de abejorros Christina Hodson sabe lo que sería una secuela en el caso de que se haga. Pocas películas de 2018 fueron una sorpresa tan grande como el Spin off de Transformers, que recibió elogios críticos generalizados por su emotiva y sentida narrativa que recuerda a los éxitos de taquilla de antaño. Es de lejos la mejor película de Transformers reseñada, incluso ganando el sello de aprobación certificado Por el sitio Agregado Rotten Tomatoes. Muchos fans sentían que Bumblebee era la película de Transformers que querían desde el principio y estaban ansiosos por ver más.

La pieza del período de los años 80 actúa esencialmente en un suave reinicio de toda la franquicia y podría forjar su propio camino sin tener que adherirse estrictamente a la continuidad de las cinco entregas de Michael Bay. Administration todavía tiene que dar luz verde a una låne penger på minuttet ‌película de seguimiento, pero el director Travis Knight ya tiene algunas ideas de lo que podría ocurrir. Aparentemente no está solo, ya que otro miembro clave del equipo creativo de la película también tiene algo en mente.

Hablando con Variety, a Hodson le preguntaron sobre la posibilidad de una secuela de Abejorro. Mientras fue breve en su respuesta, Hodson bromeó que sabe «exactamente» lo que quiere hacer si recibe la llamada.:

– Yo sí. Sé exactamente lo que quiero hacer con uno. No sé si vamos a hacerlo, tenemos que ver si el público va a ver esta película. Pero sé dónde quiero ir con el siguiente.

Dada la respuesta del público a Bumblebee, sería necesario Administrar para mantener intacto el dúo de Knight y Hodson. Dicho esto, no es ninguna garantía de que esta hipotética secuela vea la luz del día. Bumblebee se perfila como el primer error de taquilla de Transformers legítimo, por un total de $186.9 millones en todo el mundo hasta el momento. Concedido, todavía tiene su estreno en China próximo, pero Bumblebee terminó como el claro perdedor en un campo de Navidad lleno de gente que incluía otras ofertas escapistas como Aquaman y Spider-Man: En el Spider-Verse. Sólo había tanto dinero para dar la vuelta, y a menos que las cosas den la vuelta rápidamente, Bumblebee va a ser un costo hundido para el estudio. Administrar puede determinar que no vale la inversión para continuar la serie, especialmente después de que el último Caballero decepcionado en el verano de 2017.

Con suerte, Hodson y Knight tendrán la oportunidad de elaborar su secuela planeada (lo que sea que beste lån). La película no fracasó porque fue criticada; cayó víctima de su mal escogida fecha de lanzamiento. Si Bumblebee debutó en una ventana menos competitiva, probablemente habría funcionado mucho mejor. Y no es tan descabellado que la taquilla internacional salve a Bumblebee. Hay un montón de casos en los que los mercados extranjeros (China en particular) dar títulos un impulso, por lo que Administrar será la esperanza de lo mismo aquí.