Fallece la actriz Sara Montiel a los 89 años

Fallece la actriz Sara Montiel a los 85 añosEsta mañana ha fallecido en su domicilio de Madrid la mítica actriz Sara Montiel. Fuentes cercanas explicaron que en el momento se encontraba acompañada por su hija Thais y que llevaba un tiempo arrastrando algunos problemas de su edad.

La actriz protagonista de películas inolvidables y muy reconocidas por el público y la crítica  como El último cuplé y La Violetera, Sara Montiel ha fallecido a los 85 años de edad por causas naturales.

La muerte de Sara Montiel termina con una vida de historias y glamour. La recordada por su “fumando espero” fue la primera actriz española en trabajar y triunfar en Hollywood y también triunfó en México, país que la acogió desde el primer momento donde alcanzó reconocimiento y fama.

85 años de intensas pasiones y enamoramientos que se reflejan en cuatro matrimonios. El primero en el año 1957 con el director de cine norteamericano Anthony Mann, con quien estuvo 3 años. Algo más breve fue el siguiente con el doctor Vicente Ramírez Olalla, hasta que en 1970 se casó con el amor de su vida: Pepe Tous.

10 años después de fallecimiento de éste, en el año 2002 Saritísima pasó a ocupar fervientemente las portadas de la prensa del corazón con su relación con un joven cubano admirador suyo, Tony Hernández, con quien llegó a estar casada un año.

En varias ocasiones había declarado que no quería que su cuerpo fuese expuesto en una capilla ardiente por lo que familiares y amigos se encargarán de trasladar los restos a su ciudad natal Campo de Criptana en Ciudad Real.